KoF XV

SNK continúa mostrando avances sobre su próxima entrega numerada de The King of Fighters. En esta ocasión, han mostrado a una de sus luchadoras más famosas de la franquicia en acción. Mai Shiranui ya se dejó ver en el primer tráiler oficial del juego y ahora regresa para mostrar en detalle sus habilidades de batalla.

La nueva entrega se lanzará este mismo año 2021

Por el momento, se sigue sin saber las plataformas ni la fecha exacta de lanzamiento para este The King of Fighters XV. Aunque sí que se se ha confirmado, que la nueva entrega estará disponible para este mismo año 2021. Mientras tanto SNK continúa presentando pequeños avances para seguir  mostrando a sus fieros luchadores en acción. En esta ocasión le ha tocado a Mai, personaje icónico de la franquicia que además ha aparecido en otros juegos de lucha como SNK vs. CapcomCapcom vs. SNK, así como en cameos en DoA 5 y DoA 6.

En cuanto a novedades, esta nueva entrega se peresenta como el juego más ambicioso de la saga. El productor ha confirmado que contará con gráficos mejorados, un ritmo de batalla más rápido y nuevos elementos que desvelarán más adelante. En cuanto a su apartado técnico, se ha optado por la tecnología de Unreal Engine 4, ante las críticas pasadas en las anteriores entregas. Al igual que otras franquicias como son Tekken, Soulcalibur o Mortal Kombat, ahora KoF se actualiza gráficamente aportando unos modelados mucho más realistas y llamativos.

En relación al juego online, desde la desarrolladora siguen trabajando en el rollback para conseguir reducir el lag en la modalidad en línea. El productor se muestra confiado en conseguirlo para el lanzamiento oficial del juego. “Estaréis felices de escuchar que hemos estado trabajando duro en una solución interna de rollback para The King of Fighters XV desde muy pronto en el desarrollo. Aún queda mucho trabajo así que no podemos hacer ninguna promesa, pero tened paciencia”.

Continúa visitando nuestra web  para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.