Outward Los Tres Hermanos | Fantasymundo

Los fans de Outward que hayan exprimido al máximo el juego base y el contenido de The Soroboreans, la primera expansión del juego, tienen ahora un nuevo objetivo por delante: “Los Tres Hermanos”.

Los Tres Hermanos: una expansión repleta de contenido

Los Tres Hermanos”, será el segundo contenido descargable para Outward, y viene cargado de nuevos contenidos. Concretamente, esta expansión abre las puertas de “Caldera”, una región completamente nueva en el mundo de Aurai con nuevos enemigos, mazmorras, ciudades, habilidades, armas, recetas, mascotas y misiones.

Veamos algunas de las características de esta expansión con más detalle:

  • Mecánica de construcción de la ciudad: reconstruyendo Sirocco
    Con la nueva mecánica de construcción de la ciudad, formaremos parte de la reconstrucción del campo de refugiados en la nueva Sirocco.
  • Área nueva: Caldera
    Aurai se está expandiendo y Caldera es más que un nuevo paisaje. Nuevas mazmorras, aventuras y localizaciones la convierten en un tesoro para cada aventurero.
  • Nuevas habilidades, armas y mucho más

También se añadirá un nuevo árbol de habilidades, granadas y nuevas opciones de encantamientos para las armas. De esta forma, todos los personas podrán ampliar su repertorio y estilo de combate con facilidad.

Esta nueva expansión estará disponible el próximo mes de diciembre en PC, mientras que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta 2021.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.