Es un buen momento para ser un pistolero a sueldo en busca de trabajo: todas las misiones de Fugitivos Infames y Legendarios ofrecen el doble de RDO$; da igual si entregas a los objetivos vivos o muertos. Las misiones del Modo Libre otorgan el doble de RDO$ y EXP. Además, si te enfrentas a cualquier misión del Modo Libre, evento del Modo Libre o misión de Cazarrecompensas con tu cuadrilla, recibirás un 10% de EXP adicional.

Los Cazarrecompensas célebres que hayan llegado al nivel 30 recibirán un descuento del 40% en una cuadra en el establo y dos recompensas de 2000 de EXP de personaje cada una. Los Cazarrecompensas que todavía no hayan comprado la licencia de cazarrecompensas célebre pueden completar tres misiones de fugitivo legendario cualesquiera para obtener una rebaja de 5 lingotes de oro en su precio.

Los jugadores más disolutos que lleguen a tener poco honor en cualquier momento de esta semana recibirán el pañuelo recogido negro para que puedan ocultarse a plena luz del día. Para fomentar el desplazamiento libre entre territorios, todos los viajes rápidos y gastos de creación de cuadrillas persistentes serán gratuitos durante los próximos siete días.

Para los no iniciados, esta semana la licencia de cazarrecompensas está disponible por 5 lingotes de oro. Todos los artículos estéticos del rol de cazarrecompensas clásico y célebre están rebajados un 40% esta semana. Además, podrás comprar el lazo reforzado a mitad de precio. El resto de atuendos de rol también tienen un descuento del 30%.

Como no se puede ser pistolero a sueldo sin una pistola, las armerías de los cinco estados tienen un 40% de descuento en pistolas. Cripps también ha rebajado todos los artículos de la tienda campestre un 40 %. Los establos venden los caballos de guerra por un 30 % menos y todos los tónicos (incluidos los que vende Harriet Davenport) también están rebajados un 30 %.

Si buscas un cambio radical, cambiar de apariencia cuesta 5 lingotes de oro menos y, en las barberías, los cambios de pelo, dentadura y maquillaje están a mitad de precio.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 5 de julio recibirán como recompensa un gesto gratis, además de ofertas de un 30% de descuento en la ampliación de la licorería y en un artículo de licorista de rango principiante o promesa de su elección.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.