Square Enix ha añadido por tiempo limitado para su adquisición, del 9 al 22 de marzo, nuevos personajes y remodelados para Final Fantasy Brave Exvius. El personaje incluido es Lara Croft y los remodelados de algunos personajes del juego imitarán a Explorer Aileen, Divine Soleil, y Pharaoh Abe. Todos estan ambientados en el título Lara Croft and the Temple of Osiris, misión que estará disponible en la que tendrán que derrotar a Apep.

Para adquirir el contenido los jugadores tendrán que finalizar por lo menos el primer nivel del evento, o por medio de bonificaciones de conexión diarias, en las que además se recompensará con un ticket de invocador 10+1 o Lapis entre otros materiales.

Por otra parte, desde el 6 de marzo el juego tendrá diversas actualizaciones en las que se incluirá  a Ashe nivel máximo 5 estrellas de FFXII vía invocación de tutorial y Lightning 5 estrellas de FFXIII como recompensa por superar la misión de principiante.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.