Recientemente se ha desvelado la portada de Crown of feathers, novela young adult de Nicki Pau Preto que la editorial Simon Pulse publicará en febrero de 2019 (en inglés).

Crown of feathers supone el inicio de una imaginativa saga de fantasía ambientada en un mundo controlado por fieras reinas guerreras, donde los Jinetes de Fénix surcan los cielos, y donde una chica hará cualquier cosa para unirse a ellos.

Declarada ya como una de las lecturas más imaginativas de 2019, aún no hay noticias de que vaya a publicarse en España. Pero espero encarecidamente que alguna editorial española la traiga a nuestro país.

Por el momento, os dejo con la sinopsis traducida:

Una llama entre cenizas y Tres coronas oscuras se mezclan en esta novela de fantasía exuberante sobre una chica que se disfraza de hombre para unirse a un grupo secreto de guerreros que cabalgan fénix en la batalla.

Tuve una hermana, una vez …

En un mundo gobernado por feroces reinas guerreras, un gran imperio fue construido sobre las espaldas de los Jinetes de Fénix, héroes legendarios que volaron por el cielo en alas de fuego, hasta que una guerra entre dos hermanas lo desgarró por completo.

Le prometí que el trono no se interpondría entre nosotras.

Dieciséis años después, Veronyka es una huérfana de guerra que sueña con convertirse en una de las Jinetes de Fénix que poblaban las historias de antaño. Después de la impactante traición de su hermana mayor, Veronyka parte sola para encontrar a los Jinetes, incluso si eso significa disfrazarse de hombre para unirse a sus filas.

Pero es un hecho que una debe matar o ser asesinada. Gobernar o ser gobernada.

Justo cuando Veronyka cree encontrar el lugar al que pertenece, su hermana aparece y revela una enmarañada red de mentiras entre ellas que lo cambiará todo. Mientras tanto, el nuevo imperio se ha enterado del regreso de los Jinetes y pretende destruirlos de una vez por todas.

A veces el título de reina se da. Otras debe ser tomado.

Crown of Feathers es una fantasía épica sobre el increíble poder que el amor tiene de salvar (o de destruir). Intercalada con la historia de Avalkyra Ashfire, la última reina Jinete, que preferiría ver su imperio reducido a cenizas que caer en manos de su hermana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.