Life by You

A principios de este mes Paradox sorprendió a la comunidad de jugadores al presentar Life by You, su nuevo juego de simulación de vida que podría ser un nuevo competidor de Los Sims. El equipo aseguró que mostraría todas sus novedades jugables próximamente y el momento ya ha llegado. Durante el directo de ayer, varios trabajadores, incluyendo a Rod Humble, ex productor ejecutivo de Los Sims 2 y Los Sims 3, mostraron todos los aspectos que tendrá su nuevo proyecto. Además, hace escasas horas han lanzado su primer tráiler oficial, donde podemos ver un breve avance de todo lo que tiene por ofrecer.

Contará con un mundo abierto muy personalizable

Desde el equipo lo tienen claro y es que podemos ver sus intenciones en la descripción de este juego, con las siguientes palabras: «Life by You está diseñado para convertirse en uno de los juegos de simulación de vida más abiertos y modificables«.  Unas declaraciones que se han visto muy reflejadas en los primeros avances de su gameplay, que ofrece muchas opciones cambiantes en su gran mundo abierto. Life by You

Life by You dejó ver su mundo abierto, el cual está situado en una zona rural con vistas a la playa y donde todo es modificable. Podemos mover y cambiar todo lo que tenemos a la vista, pudiendo cambiar la ubicación de nuestra casa con un sencillo click a la otra parte de este mundo. Al igual que en Los Sims, podemos apreciar un sistema de construcción y creación de personajes similar pero con más opciones personalizables.

Relaciones y conversaciones cambiantes

Sin embargo, el apartado que más ha llamado la atención es el de simulador de vida y es que parece que irá un paso más allá a lo visto en otros juegos. Sus creadores han dicho que podemos controlar a todos los personajes que tengamos a la vista, sin pantallas de carga. De este modo, podemos alternar entre la vida de cada personaje a nuestro antojo. También hablaron de su sistema de socialización, que contará con un sistema de conversación cambiante que avanzará según las interacciones que tengamos, creando numerosas vías diferentes en cada encuentro.Life by you

Todo lo mostrado podrá probarse próximamente a partir del 12 de septiembre en su acceso anticipado para PC vía Steam y Epic Games Store. El equipo asegura estar deseando poder tener las impresiones de los jugadores y trabajar con ellos para determinar las ideas y el contenido que establecerán las prioridades en el desarrollo de su videojuego.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.