Norma Editorial ha dado a conocer en sus redes sociales sus novedades manga para el mes de julio, que llegarán a librerías el próximo 22 de junio. Entre ellas se incluyen tanto interesantes novedades como continuaciones de sus series en curso.

Por fin llega el esperado primer tomo de Danmachi ¿qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?, un shonen ecchi de fantasía de Fujino Omori y Kunieda que se popularizó gracias a su anime.

La segunda novedad es la novela Ataque a los titanes: antes de la caída, que se remonta a 70 años antes de los sucesos narrados en el popular manga Hajime Isayama. Un volumen que contará con 224 páginas y un precio de 19€.

Además, dos series manga llegan a su fin en este mes: se trata de Blood Lad, que termina con el tomo número 17, y Pokémon XY, que cierra con el sexto.

Por otro lado, nos llegan nuevos tomos de otras series en curso, como The ancient magus bride, Horimiya, Last Game, Yona, princesa del amanecer, The promised Neverland, Ataque a los titanes, Fairy Tail, Mi chico lobo o Noragami, entre otros.

A continuación podéis ver el pdf con las novedades al completo de Norma Editorial.

¿Con qué tomos os haréis este mes?

Novedades Norma julio 2018 by milcomics on Scribd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.