Con motivo del 36 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 12 al 15 de abril, Norma Editorial pondrá a la venta algunos de los lanzamientos manga correspondientes al mes de mayo.

Entre ellos se encuentran dos de las novedades más esperadas, como son “Card captor Sakura clear card arc“, el manga secuela de la famosa obra de las CLAMP; y “The promised Neverland“, thriller de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, y una de las series más exitosas de la Weekly Shonen Jump. Su primer volumen saldrá a un precio especial de 4€ solo en la primera edición.

La tercera novedad es “Animal Crossing“, adaptación de Sayori Abe de una de las franquicias más populares de Nintendo. Finalmente, saldrá el volumen único de “I am a hero: relatos de los ZQN“, una antología de historias cortas de “I am a hero” de diferentes autores.

En el Salón del Cómic tampoco faltarán continuaciones de las series más populares de Norma, como son el quinto tomo de “Yona, princesa del amanecer“, el segundo de “Akame ga kill: zero” o el segundo también de “Mi chico lobo“. Otras series que continuarán son “The seven deadly sins“, “Twin star exorcists“, “Ataque a los titanes“, “Fruits baskest kanzenban“, “The legend of Zelda: perfect edition” o “Horimiya“, entre otros.

Y, por último, también el 12 de abril podrá conseguirse los “Previews manga primavera 2018“, con primeros capítulos de “The promised Neverland” y “Bungou Stray Dogs”.

Como ves, contaremos con una amplia oferta, que puedes encontrar al completo en el siguiente pdf:

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.