La editorial Puck ha anunciado en sus redes sociales que publicará La velocidad de la noche, de Chris Howard, el próximo septiembre, en concreto el día 17.

Autor conocido por su ecothriller El constructor de árboles, llega de nuevo a España con un thriller de ciencia ficción en el que una nueva droga, conocida como tetra, otorga al consumirla fuerza y velocidad sobrehumanas. Pero solo los jóvenes pueden sobrevivir a ella. De momento no contamos con portada ni sinopsis en español, así que os dejamos con las inglesas:

Solo aquellos que son lo suficientemente jóvenes pueden sobrevivir al consumo de tetra, una nueva droga peligrosa y adictiva que produce nueve minutos de fuerza y ​​velocidad sobrehumanas.

Alana West ha sido entrenada para usar la droga y perseguir a los jóvenes delincuentes que abusan de su poder, como el canalla que casi mata a su hermano menor. En tetra, Alana es imparable, convertida en una mancha explosiva que atraviesa a toda velocidad la ciudad de Nueva York, luchando para detener a los villanos antes de que dejen a más personas muertas o heridas a su paso. Pero su décimo octavo cumpleaños cada vez está más próximo, y Alana pronto será demasiado vieja para tetra.

Con el apoyo de su fuerte y constante entrenador, Tucker, Alana se infiltra en una pandilla de élite para detener su suministro de droga.

Pero cuando Alana queda atrapada en el lado equivocado de la ley, se entera de que los breaknecks no son exactamente lo que parecen, especialmente Ethan, el chico artista cuyos profundos ojos marrones parecen ver la verdad dentro de ella. Con su propia dependencia del tetra acrecentándose, Alana debe decidir dónde están sus lealtades antes de que el tiempo se termine. Para siempre“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.