temporada 2

La temporada 2 de Guilty Gear Strive ya está disponible para los jugadores que adquirieron el Pase de Temporada. Kiske, el último personaje del Pase de Temporada 2 de Guilty Gear Strive, también estará disponible para todos los amantes del videojuego. También se puede comprar como DLC en PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Su poderosa ofensiva a corta distancia le permite enfrentarse a sus oponentes utilizando sus excelentes movimientos especiales. Persiguiendo a su presa con su Bandera de largo alcance, ¡el hijo de Ky Kiske se une al combate!

Os dejamos el tráiler:

El Pase de Temporada 2 de Guilty Gear Strive contendrá otros dos nuevos personajes junto a Bridget y Sin Kiske, que se revelarán en el futuro.

Acerca de Guilty Gear Strive

La historia de Guilty Gear, que abarca más de 20 años, concluye finalmente en Guilty Gear Strive. Las pruebas y tribulaciones de los héroes y villanos de la saga finalmente se resolverán. Descubre la asombrosa verdad que aguarda al final de todas las cosas.

El juego ofrece una serie de mecánicas de juego nuevas e innovadoras, diseñadas para permitir que los jugadores nuevos de la saga aprendan rápidamente los fundamentos mientras mantienen esa jugabilidad profunda y creativa por la que Guilty Gear es alabado. Las nuevas incorporaciones a la serie, como la mecánica de ruptura de muros, permitirán nuevos y emocionantes enfoques de la batalla.

Para más información sobre Guilty Gear Strive y otros productos de Bandai Namco Europa, visita la página web oficial.

Por otro lado tenéis el análisis completo realizado por uno de nuestros compañeros.

Guilty Gear Strive está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y saldrá en la primavera de 2023 en Xbox One y Xbox Series X|S.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.