A Total War Saga Troy está disponible de forma totalmente gratuita para PC solo por hoy, 13 de Agosto, el día de su lanzamiento. Para obtener el juego gratis, lo único que debemos hacer, es entrar a su página en la Epic Games Store y descargarlo durante sus primeras 24 horas de puesta en venta.

Un punto importante a mencionar, es que si ligamos nuestra cuenta de Total War Access con la de Epic, podremos hacernos con el dlc de la facción de las amazonas sin coste; escoger entre Hipólita y Pentesilea para liderar nuestras huestes de esta facción de guerreras, probablemente sea el mayor de nuestros problemas al obtener este ofrecimiento. Esta oferta solo será válida por un tiempo limitado.

Así que recuerda, si quieres tener lo más reciente de the Creative Assembly sin pagar ni un chicle, aprovecha durante todo el día de hoy. Si todavía no cuentas con el Epic Games Launcher, lo puedes descargar aquí.

A Total War Saga Troy ya está disponible hoy en Epic Games Store, llegará a Steam más tarde. No es sabido si es que habrá una oferta de semejante magnitud cuando se lance en la plataforma de Valve.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.