Tras muchos meses sin noticias de Final Fantasy VII remake, finalmente se han desvelado algunos detalles de la segunda parte. En una reciente entrevista, varios de los responsables del juego se han pronunciado sobre la trama del siguiente juego. La siguiente parte del remake, aunque mantendrá la fidelidad del original, incorporará alguna que otra sorpresa.

La secuela  incluirá también novedades argumentales

En una entrevista para la CEDEC, el codirector Naoki Hamaguchi junto al productor Yoshinori Kitase han hablado del enfoque de esta segunda parte del remake. Las declaraciones han sido compartidas por Siliconera y traducidas por Aitakimochi ; en ellas se han hablado de la trama del juego. Hamaguchi menciona que tras haberse centrado en la ciudad de Midgar, el equipo quiere que en la secuela los jugadores “experimenten cómo se siente el resto de su mundo”.

A pesar de que se mantendrá fiel a la trama original, todo indica a que habrá ciertos cambios. Kitase se ha pronunciado sobre esto: “Si bien esos que jugaron al título original conocen su historia, ellos seguramente están pensando ¿Qué va a pasar ahora? Queremos crear algo que les sorprenda, y que lo puedan disfrutar, que esté a la altura de sus expectativas“.

Final Fantasy VII remake

Ya pudimos ver algunos de estos cambios en la primera parte con la inclusión de algunas novedades que diferían del juego original. Kitase comenta que en ese apartado las novedades serán similares a lo que hemos podido ya ver en la primera parte del remake. Por el momento no se han pronunciado más sobre esta siguiente parte, aunque sabemos que recientemente han estado grabando nuevas escenas para el remake.

Si te interesa esta saga te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy VII Remake. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.