Portada de "La estrella más oscura" de Jennifer L. Armentrout, publicada por Titania. | Fuente: Titania.
Portada de «La estrella más oscura» de Jennifer L. Armentrout, publicada por Titania. | Fuente: Titania.

Las noches de fiesta no siempre marchan al son de Lola Índigo ni viendo el amanecer comiendo churros con chocolate, pero acabar en medio de una redada es un asco monumental. La estrella más oscura, primer tomo de la saga Origin de Jennifer L. Armentrout, autora de las sagas De sangre y Cenizas, Mestiza y El príncipe, vuelve hoy, 19 de septiembre, con una nueva edición de Titania.

Una va a una discoteca a pasar un buen rato. Así, a bote pronto. Pero a Evie Dasher se le trunca la noche cuando queda atrapada en una redada y conoce a Luc, un chico tan guapo que duele a la vista y que es uno de los pocos Luxen que quedan.

Según lo conoce, arrastrada por una situación ajena a su control y por su creciente atracción por Luc, Evie se verá obligada a enfrentar un mundo desconocido que pondrá su vida del revés.

La estrella más oscura es un título de fantasía romántica, muy marca de la casa Armentrout, que cuenta con 224 páginas. Es una edición en papel a 19,50€ y otra en ebook a 5,49€. Pertenece a la colección Titania luna azul. El avance del libro está disponible online.

Escritora y autora de «La estrella más oscura», Jennifer L. Armentrout. | Fuente: Twitter de Jennifer L. Armentrout.

Jennifer L. Armentrout reside en Estados Unidos. Su estilo atraviesa géneros como lo paranormal, la ciencia ficción, la fantasía y el romance. Con la cantidad de libros que carga a sus espaldas, bien puede considerarse una escritora que viaja entre mundos a lomos de su propio cohete. Como la nave gumi, pero en plan bien. También escribe novelas para adultos bajo la firma de J. Lynn.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.