La saga de la “La leyenda del hechicero” se hizo famosa en la plataforma digital Wattpad, consiguiendo millones de lecturas en todo el mundo y logrando que su éxito llegara a oído de los editores de todo el globo. De esta manera llegó a España, de la mano de la editorial Planeta, la primera parte de esta saga hace unos pocos años. Ahora ha llegado la tercera y última parte que pone punto y final a esta trilogía.

La leyenda del hechicero III: El mago”, nos traslada justo al final de la segunda parte, donde Fletcher y sus amigos se han visto obligados a viajar al éter para salvar sus vidas. Pero cuando llegan allí, sanos y salvos, se dan cuenta de que no pueden permanecer en ese lugar durante mucho tiempo y tienen que volver al mundo de los humanos. Por si supervivencia en un medio que no permite la vida humana fuera poco, los orcos les persiguen para matarles.

Pero, aunque consigan salir del éter no lo tendrán fácil en Hominum. Allí las traiciones y la guerra no han hecho más que empeorar y Flecther y compañía tendrán que hacer frente a peligros aún más difíciles que los que ya han vivido.

En esta tercera novela, Fletcher termina su período de madurez (aunque sufra de algún que otro altibajo a lo largo de la historia) y afronta los mayores peligros y problemas que haya tenido que superar en los pasados libros. No solo tendrá que hacer frente a batallas y problemas familiares, sino que también se tendrá que enfrentar a problemas y diferencias en el terreno del amor.

En este libro, el autor sigue profundizando en el mundo que ha creado para estas historias. No solo conoceremos más sobre el éter y las criaturas que allí viven, sino también sobre las costumbres de los elfos y sobre la evolución y vida de algunos demonios que ya conocemos.

La leyenda del hechicero III: El mago” es el cierre de esta trilogía, aunque quedan algunos flecos sueltos que el autor puede utilizar para ampliar este mundo, o las historias de estos personajes, en algún otro libro como continuación (y que a mí me gustaría leer). Por ahora sabemos que en mayo del año que viene se publicará un spinoff de esta saga: “The Outcast”. Esta historia estará basada en el pasado de Arcturus.

El autor de esta trilogía es Taran Matharu, joven autor inglés que descubrió su pasión por la escritura a los 9 años. Se graduó en Administración y Dirección de Empresas, pero se puso a trabajar en el mundo editorial. La historia de La leyenda del Hechicero nació con el programa de escritura NaNoWriMo en Wattpad. Gracias a más de cuatro millones de lecturas, esta historia llamó la atención de las editoriales y por ello lo podemos tener hoy en nuestras manos.

Puedes leer aquí el primer capítulo.

Compra “La leyenda del hechicero III: El mago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.