Wanted: Dead

La editora 110 Industries y la desarrolladora Soleil han compartido un nuevo avance centrado en la jugabilidad de Wanted: Dead, su videojuego de acción en tercera persona. En esta ocasión desde IGN han ofrecido un vistazo a su combate, el cual permitirá equiparnos con un interesante arsenal de armas que permitirá llevar a cabo frenéticos enfrentamientos contra nuestros enemigos.

Podremos acabar con los enemigos cuerpo a cuerpo o a distancia

En el avance podemos ver a Hannah portar un rifle de asalto, pero también podrá contar con diferentes armas para cumplir cada misión. Podremos ampliar nuestro cargador de munición con la que dejen caer nuestros adversarios una vez derrotados; así como cambiar por otras armas más aptas para otro tipo de combates. Además de mostrar en todo su potencial la jugabilidad con las armas de fuego, también hemos podido ver como se desenvuelve la protagonista con un arma cuerpo a cuerpo como es la katana.

Wanted: Dead es una producción en la participan algunos de los responsables de títulos reconocidos como son Ninja Gaiden o Dead or Alive. Un aspecto que según destacó Soleil tendrá cierto peso pues asegura que el juego será exigente con los jugadores a la hora de dominar las habilidades en combate. De hecho, el fundador y director creativo de 110 Industries, Sergei Kolobashkin, comentó que esta dificultad será una «sorpresa agradable» para los jugadores, ya que ofrecerá una gran variedad en el ámbito jugable.

Los jugadores asumen el papel de la teniente Hannah Stone, líder del «Escuadrón Zombie», un equipo de élite que trabaja fuera del ámbito de la fuerza policial tradicional. Wanted: Dead llegará a PlayStation 5Xbox Series X|S y PC el próximo 14 de febrero.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.