El sábado 2 de junio, la editorial Hidra aprovechó el evento de celebración de su décimo aniversario para anunciar sus novedades de cara a otoño de este año.

Entre sus numerosas novedades tenemos continuaciones de saga como la segunda parte de “Los Bastardos Reales” o el final de la trilogía de “El Reino en llamas“:

También se anunciaron novedades muy esperadas como el inicio de la última serie, y recién denominada trilogía, de Marissa Meyer: “Renegados“; y “El príncipe cruel” de Holly Black que es todo un éxito internacional:

Además de todo esto se anunció que el universo Grisha seguirá expandiéndose en España: “El lenguaje de las espinas“, de Leigh Bardugo, la antología de cuentos del universo Grisha se publicará este otoño en nuestro país. Y por si fuera poco… ¡la propia Leigh Bardugo visitará España este otoño!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.