Una mirada singular a la Naturaleza de España, el territorio europeo con mayor biodiversidad.

Mónica Fernández-Aceytuno, bióloga y escritora, es una de las mayores divulgadoras de temas de Naturaleza en nuestro país y está al frente de la hermosa web Aceytuno. El próximo 23 de enero llegará a las librerías, de la mano de la editorial Espasa, su nuevo libro, «El país de los pájaros que duermen en el aire».

Se trata de una obra de carácter práctico y ámbito generalista en la que la autora recorre la geografía de España explicando, de forma clara y sencilla, la diversidad de la flora y fauna de cada región. Un libro ilustrado de propósito divulgador, ameno y con cierto aire poético.

No debemos olvidar que España, El país de los pájaros que duermen en el aire, es el lugar de Europa con mayor biodiversidad.

Los hechos más notables de la fauna y de la flora española, marina y terrestre, a través de los meses del año y de las miradas de personas que viven en contacto directo con la Naturaleza: marineros, agricultores, oceanógrafos, ornitólogos, apicultores… reunidos en un libro singular.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de esta obra.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.