Análisis de Sonic Frontiers

Curioso acceso llega de parte de Nintendo a territorio occidental y es que la demo de Sonic Frontiers, que era exclusiva en Japón, ya se encuentra disponible en la eShop de España y del resto del mundo. Con un tamaño de casi 3GB, todos los jugadores que deseen pueden probar la primera zona del juego, para probar su jugabilidad y decidir si les interesa posteriormente adquirirlo en su catálogo de videojuegos.

La demo  oficial es accesible de forma mundial

La nueva aventura de Sonic ha gustado tanto a la prensa como a los fans, muestra de ello son las positivas cifras de ventas obtenidas. Sin embargo, aún queda contenido por lanzar para esta última entrega y es que, a lo largo del siguiente año recibirá nuevas actualizaciones gratuitas. Entre ellas, se agregará un modo fotonuevos desafíos, un evento especial por el cumpleaños de Sonic, así como una nueva historia con nuevos personajes jugables.

La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas. Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños. Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.

Sonic Frontiers se encuentra disponible desde el pasado 8 de noviembre para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.