Este primer fin de semana estuvo dedicado a Playstation 4 y durante el siguiente estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Activision ha anunciado que la primera fase de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 fue todo un éxito. Con un alto índice de participación y un éxito en críticas, la saga de shooters en primera persona se prepara para la segunda fase de la beta que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Si bien en este primer fin de semana solamente los usuarios de Playstation 4 fueron los privilegiados, durante el próximo (del 10 al 13 de agosto) los jugadores de Xbox One y PC se sumarán a los de la consola de Sony para probar lo que promete ser uno de los lanzamientos más grandes de este año.

La Beta multijugador privada de Call of Duty: Black Ops 4 incluye seis mapas, varios modos de juego, incluido el nuevo modo de Control, y la oportunidad de jugar con diez Especialistas diferentes. El contenido de la Beta muestra solo una parte del multijugador que estará disponible a partir del lanzamiento, el 12 de octubre. En Black Ops 4, los Especialistas tienen sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores pueden ser poderosos solos o devastadores trabajando en equipo. La Beta también muestra el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de las armas, el ritmo de combate y la regeneración de la salud. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear estrategias con sus compañeros a través de un equipo táctico, mientras descubren formas únicas y poderosas de combinar habilidades especializadas y dominar a sus oponentes.

Además, aquellos que participen ganarán una Calling Card en el juego, y los que alcancen la categoría máxima contarán con un token de desbloqueo permanente para usar en el modo multijugador durante el lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta el próximo 12 de octubre para Playstation 4, PC y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.