Kill la Kill -If, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works, quienes ya se han graduado —y con honores— en la consecución de la transición sin costuras, ni parches de una franquicia Anime al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para todas las consolas modernas y PC, ya se encuentra en las estanterías de las tiendas físicas.

Habiendo sido desarrollado de la mano del creador (escritor) del Anime, Kazuki Nakashima, el juego pretende ser bastante leal al contenido original. Además de esto el sistema de combate es accesible de aprender para cualquiera al que le interese probarlo; Esto no quiere decir que dominarlo y jugar a nivel profesional vaya ser sencillo claro, así que nada de preocupaciones para ambos tipos de jugadores.

El modo historia del juego lo experimentaremos en la piel de Satsuki, quién en la serie Anime funge como antagónica de la protagonista Ryuko. La historia del juego va en paralelo al del material original hasta que un suceso determinado desencadena una historia y final alternos.

Kill la Kill -If esta disponible desde ayer, 25 de Julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico. En digital esta disponible las tiendas virtuales de las mismas plataformas con la adición de la versión de PC.

Si te interesa saber de Animes como el maravilloso Kill la Kill de Trigger y los videojuegos que emergen de estos, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.