Kaze and the Wild Masks muestra su primer tráiler y confirma una versión demo

Un plataformas al más puro estilo de la década de los 90.

0

SOEDESCO y el estudio de desarrollo PixelHive anuncian Kaze and the Wild Masks, un título de plataformas inspirado en los 90s. El plataformas a lo pixel-art brincará a las tiendas en físico en España de mano de Avance Discos a PlayStation 4, Xbox One y PC.

André Schaan,CEO del estudio de desarrollo brasileño PixelHive, está muy entusiasmado con la llegada del juego a consolas. “Desde las fases más tempranas de desarrollo, siempre hemos tenido la versión para consolas en mente.Kaze and the Wild Masks acoge los elementos de juegos de plataformas de los 90s y creemos que las versiones de Steam y consolas complementarán el juego. Tenemos muchas ganas de traer un gameplay nostálgico a la vez que moderno a las consolas actuales.”

Con gráficos pixel-art dibujados a mano, el clásico desplazamiento lateral y un fiera conejita como protagonista, Kaze and the Wild Masks lleva a los jugadores de vuelta a los 90, donde animales con carácter manejaban el cotarro. Además de correr y saltar, los jugadores pueden adquirir máscaras y utilizar sus poderes para usar habilidades especiales como volar o bucear.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.