Duplicando el NG20, el exitoso debut digital de mayo, los titulares con pases pueden disfrutar una vez más el martes 24 de noviembre, la conferencia de esta semana celebra el doble de conocimiento, emoción y negocios de Nordic Game en 2020, ya que la transmisión en vivo de NG20 + comienza a las 10: 30 CET del miércoles 25 de noviembre desde Slagthuset en Malmö.

La apertura de la conferencia con Unboxing NG20 +, el anfitrión y director del programa de Nordic Game Jacob Riis, junto con los coanfitriones y desarrolladores de Sharkmob Sara Casén y Rasmus Kunstlicher, guiarán a la audiencia en vivo a través del emocionante (y extenso) programa de oradores de esta semana, todas actividades programadas para el canal Nordic Game Discord, el nuevo Chatroulette a la Nordic Game, la muy esperada Gran Final de la Temporada IV de NGDC y mucho, mucho más.

Pero por ahora, aquí hay un adelanto de algunas cosas que no querrás perderte en NG20+.

Más de 130 oradores están listos para compartir sus conocimientos, responder preguntas y relacionarse en Discord en NG20 +, presentado en vivo en el escenario desde Slagthuset, así como en charlas pregrabadas exclusivas creadas especialmente para Nordic Game.

Consulta el calendario completo en línea de NG20 +, incluida la última charla en vivo que acaba de anunciar el renombrado director de diseño de juegos de Ubisoft Toronto, Richard Carillo.

La temporada IV de NGDC concluye en NG20 +. Después de 19 meses de batallas de lanzamiento de talentosos desarrolladores de juegos en Europa, África y América del Sur, el concurso Nordic Game Discovery concluye su cuarta temporada con una explosión.

Dieciséis finalistas ahora están listos para competir en vivo durante NG20 + por el codiciado título de Juego del año de NGDC, mientras que los poseedores de pases elegirán a sus favoritos en el canal Nordic Game Discord para seleccionar al ganador del premio People’s Choice Award de la temporada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.