Mario Golf Super Rush
Mario Golf Super Rush

Si eres de los que disfruta de los deportes con Mario estás de enhorabuena gracias al tráiler de jugabilidad de Mario Golf: Super Rush. En el vídeo podemos ver muchas características que empezaremos a comentar a continuación:

El lanzamiento de Mario Golf: Super Rush está previsto para el 25 de junio. Esta entrega vuelve a tener una jugabilidad arcade que hace más ameno y familiar el gameplay de los jugadores.

La jugabilidad de Mario Golf: Super Rush hace que golpear la pelota sea sencillo, aunque tendremos que tener en cuenta las variantes como el viento, el terreno y la trayectoria de nuestros golpes. Podemos ejecutar golpes con efectos especiales y desviación de trayectoria.

Como siempre Nintendo apuesta por la movilidad, así que podremos jugar con los botones del Joy Con o cogerlo como si se tratase de un palo real. Podremos jugar hasta cuatro jugadores a la vez, tanto local como en línea, y cada personaje tendrá características diferentes.

Existe un nuevo modo de juego muy atrayente, Golf Rápido. Todos los participantes juegan y golpean a la vez, y podrán usar habilidades para conseguir ventaja sobre los demás. También existe un modo campaña llamado Aventura de Golf, donde manejaremos a un Mii que podremos ir mejorando en atributos. Para ello podremos hacer uso de la escuela de golf, con movimientos básicos y desafíos para mejorar nuestros golpeos.

Anteriormente nos hicimos eco de la noticia de este juego gracias al Nintendo Direct de febrero.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.