Socios y sabuesos

Según Deadline, Disney+ ha dado luz verde a producir 12 episodios de una serie que adaptará la película “Socios y sabuesos” (1989), comedia protagonizada en su día por Tom Hanks. Josh Peck, conocido por su trabajo para Nickelodeon, interpretará a Scott Turner en esta nueva serie.

Peck se dio a conocer sobre todo por su papel de Josh Nichols en la comedia “Drake & Josh”, de Nickelodeon, que se emitió desde 2004 a 2007 en los EEUU.

El personaje de Scott Turner es descrito como un ambicioso Marshall que de repente hereda un gran perro rebelde, y pronto se da cuenta de que la mascota que no quería puede ser el compañero que necesita, a nivel personal y profesional. Esta versión será diferente de la película original “Socios y sabuesos”, en la que Tom Hanks daba vida a un detective de la Policía de California. Mare Winningham y Craig Nelson coprotoganizaban la película original.

Esta serie será escrita y producida por Matt Nix (“The Gifted”, “Burn Notice”). Josh Levy será productor ejecutivo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.