Isabelle Fuhrman vuelve en una precuela de La huérfana

La protagonista de la celebrada película “La huérfana”, Isabelle Fuhrman (“Los juegos del hambre”, “Maestros del sexo”) retomará su papel de Esther en la precuela “Orphan: First Kill” (La huérfana: Primer asesinato). Según Deadline, la nominada al Globo de Oro Julia Stiles (“Dexter”, “Jason Bourne”) también se ha unido al proyecto que dirige William Brent Bell (“The Boy”).

Bell ya está filmando la precuela en Winnipeg y los realizadores utilizarán una “combinación de filmación en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial” para que Fuhrman le devuelva la vida al conocido personaje en esta precuela.

En esta película, escrita por David Coggeshall, Leena Klammer (Fuhrman) orquesta una brillante fuga de un centro psiquiátrico estonio y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena como “Esther” viene con un problema inesperado y la enfrenta a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

La película está producida por Entertainment One y Dark Castle Entertainment.

La primera película, “La huérfana”, se estrenó en 2009 y fue también protagonizada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, quienes interpretaban a un matrimonio que adoptaba a una niña de nueve años después de perder a su bebé, aunque ella no es tan inocente como dice ser. La película fue dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick a partir de una historia de Alex Mace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.