Set de rodaje de Thor: Amor y trueno
Set de rodaje de Thor: Amor y trueno (crédito: Jasin Boland vía Instagram).

La producción de “Thor: Amor y trueno” termina oficialmente esta semana, y muchas de las estrellas del reparto y del equipo han acudido a las redes sociales para celebrarlo. Entre ellos se encuentra el director Taika Waititi, quien tuvo algunas palabras que compartir sobre su última película.

Waititi recordó la película y también compartió una foto de él y Chris Hemsworth en el set de esta nueva entrega del MCU.

Y eso es un resumen de ‘Thor: Amor y trueno’”, comentó Waititi. “A veces, dos personas se unen para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y luego estamos yo y Chris [Hemsworth], que somos demasiado geniales para preocuparnos por nada excepto hacer películas que proporcionen a la gente una alegría absoluta. Está bien, no parezco glamuroso, lo sé”.

Esta película es la cosa más loca que he hecho en mi vida, y es un honor para mí haberme roto el culo y tener un ataque de nervios, para que todos puedan verla en mayo de 2022“.

La última entrega de la franquicia de películas de Thor está siendo dirigida por el neozelandés Waititi (“Jojo Rabbit”), quien escribió el guion junto con Jennifer Kaytin Robinson (“Alguien especial”). Hemsworth es Thor, la ganadora del Oscar Natalie Portman es Jane Foster y Tessa Thompson volverá a dar vida a Valquiria. Christian Bale (“American Psycho”) interpretará al villano principal, Gorr el Dios Carnicero.

“Thor: Amor y trueno” llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.