Graeme Macrae Burnet

La editorial madrileña fundada por Enrique Redel presenta la que será su novedad destacada en septiembre, el thriller ambientado en plena Escocia victoriana “Un plan sangriento” (2015), segunda novela del autor y profesor de literatura inglesa Graeme Macrae Burnet.

Un triple asesinato acaecido en una pequeña aldea de las Tierras Altas escocesas es el pivote de este falso true crime, en el que el ejercicio del poder resulta implacable y arbitrario y los investigadores se verán obligados a escudriñar la mente del asesino para averiguar sus motivos.

La policía arresta de inmediato a un joven llamado Roderick Macrae, que admite los hechos y aparece cubierto de sangre… pero su persuasivo abogado intenta por todos los medios que el joven acabe en la horca.

Un plan sangriento, de Graeme Macrae BurnetEsta novela de Impedimenta está traducida por la madrileña Alicia Frieyro Gutiérrez, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid. Puedes comenzar a leerla aquí.

Graeme Macrae Burnet nació en la localidad escocesa de Kilmarnock en 1967. Antes de convertirse en escritor, fue profesor de literatura inglesa y miembro del equipo de investigación de varios canales de televisión. Su novela debut, “The Disappearance of Adèle Bedeau” (2014), se alzó con el Scottish Book Trust New Writer Award; en 2017 publicaría su secuela, “The Accident on the A35”, y ese mismo año Macrae Burnet fue nombrado Autor del Año en los Sunday Herald Culture Awards. Su segunda novela, “Un plan sangriento”, quedó finalista del Man Booker Prize y ha sido traducida a más de veinte idiomas. Actualmente, vive en Glasgow y está escribiendo su cuarta novela.

Esta novela está disponible en Amazon.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.