HyperX ha anunciado hoy que ya es socio oficial de FaZe Clan, la marca de deportes electrónicos y estilo de vida. La nueva colaboración equipará a todos los creadores de contenido de FaZe Clan con los micrófonos premium de HyperX. 

Como líderes de la industria del juego y entretenimiento, esta iniciativa apoya y destaca los objetivos compartidos de FaZe ClanHyperX en la creación de momentos impactantes y que moldean la cultura de la comunidad gamer. La colaboración con HyperX apoyará a las diversas personalidades de FaZe Clan, como FaZe Apex, FaZe Sway, FaZe Pamaj y los ganadores del reciente #FAZE5 Challenge. HyperX y FaZe no son ajenos a las colaboraciones y las experiencias con músicos, atletas profesionales o íconos de la moda, y esperan trabajar juntos para expandir el horizonte dentro de los juegos./p>

 

«Trabajar junto con FaZe Clan es una señal del compromiso de HyperX de equipar a los creadores de contenido de los juegos de entretenimiento de todo el mundo con micrófonos de alta calidad», dijo Jessany Van’t HoffDirectora de Asociaciones Globales de Juegos de HyperX“Como una de las organizaciones de entretenimiento y esports más populares del mundo, FaZe Clan y sus creadores esperan que sus equipos cumplan y superen las exigencias de las transmisiones y producciones. HyperX se enorgullece de equipar a FaZe con su elegante línea de micrófonos QuadCast con condensadores automáticos que brindan voces nítidas con un estilo incomparable para activaciones únicas”. 

 

«Estamos encantados de asociarnos con HyperX como socio oficial de micrófonos para juegos de FaZe Clan», dijo el CRO de FaZe Clan, Jeff Pabst«La colaboración se creó de manera orgánica a través de la misión de FaZe Clan e HyperX de dar forma a la cultura de los juegos a través del mejor contenido de su categoría». 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.