Humankind retrasa su lanzamiento hasta el próximo año 2021

Aunque desde la desarrolladora han confirmado que se podrán probar tres escenarios este verano

0

La desarrolladora Amplitude Studios ha confirmado que su título, Humankind, se retrasa hasta el próximo año 2021. Sin embargo algunos usuarios podrán probar con antelación algunas fases del juego. Desde el equipo han presentado su nueva herramienta OpenDev, que permitirá a los desarrolladores ofrecer contenidos de su juego por un tiempo limitado este verano. El objetivo de esta herramienta es obtener las opiniones de los jugadores sobre su último proyecto.

Los jugadores elegidos podrán probar tres pruebas

Esta fase beta del juego supone para el equipo “una nueva aproximación al desarrollo de videojuegos dirigido por la comunidad”. El proceso contará con tres escenarios donde se podrán probar las mecánicas del juego. Desde Amplitude animan a los jugadores a registrarse a través de la web de Games2gether, crearse una cuenta gratuita y rellenar el correspondiente formulario.

Aquellos jugadores que sean elegidos recibirán un email avisando de su acceso a la beta del título. Los ganadores podrán probar algunas partes del título durante cuatro días. Esta versión OpenDev de Humankind solo estará disponible en inglés y avisan que solo podrán registrarse los usuarios mayores de 18 años. En cuanto a fechas exactas aún no se han confirmado, aunque sí se ha desvelado el contenido de sus fases.

Humankind

La primera prueba nos trasladará a la ciudad de Babilonia y tendrá una duración de 45 minutos. En ella los jugadores deberán hacer progresar la ciudad a través de mecánicas de descubrimiento y desarrollo.

La segunda prueba contará con cuatro fases con una duración entre los 15 y los 30 minutos. En cuanto a los retos deberemos: detener un asalto por parte de los egipcios, derrotar a un ejército griego que defiende una ciudad controlando a los persas, conquistar una fortaleza y conquistar territorios asiáticos controlando a un ejército japonés equipado con armamento de fuego.

La última y tercera pueba tendrá una duración de 60 minutos y nos promete disfrutar de una épica batalla. Los jugadores deberán defender a la ciudad de Londres contra los ejércitos comboyanos y aztecas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.