Impulsado por la determinación a aclarar la misteriosa desaparición de su madre acaecida en un mundo oscuro cuyos secretos podrán desentrañarse si se transforma procurándole color, el protagonista de esta historia se verá envuelto en una aventura no demasiada compleja acerca del amor, la pérdida y el arrepentimiento.

En 2016, el susodicho título enmarcado en el metroidvania (el subgénero caracterizado por un enfoque de las plataformas no adscrito a lo lineal) fue publicado y destacado por su empleo concreto del cromatismo, pues a través del mismo distingue de manera particular sus mecánicas y ambientación. Este es acentuado gracias al carácter bidimensional y al contraste con las siluetas que delimitan los personajes y los límites del escenario.

Fiddlesticks Games es la desarrolladora responsable del videojuego. Además, se trata de su Ópera prima. La lista de plataformas desde las que es accesible está configurada por PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, PC y Xbox One. En breve, como ya ha sido mencionado, se incorporará al mercado móvil.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.