Hitman 2 nos presenta su nuevo mapa para Sniper Assassin, el modo cooperativo en el que podemos apoyarnos de otro jugador para cumplir con nuestros contratos de asesinato eliminando a los objetivos en tándem con el agente Stone o en su defecto con el agente Knight. Este dlc esta disponible hoy mismo para los que cuenten con el pase de expansión.

El nuevo mapa se llama “Siberia” y como es de suponerse, el mapa representará un área nada lejana a la helada región rusa. En esta misión, nos infiltraremos en una prisión de máxima seguridad de nombre Perm-14 donde las cosas están bastante mal. El arma elegida para esta misión será el rifle de francotirador Druzhina 34 Ártico de ICA.

En este contexto, nuestro objetivo (o mejor dicho objetivos), será asesinar a dos hombres: El primero es Vitaly Reznikov, el alcalde de la prisión que patrocina la violencia del lugar al estar protegido por los Tigres Siberianos (un grupo mercenario). El otro, Roman Khabko es un recluso de la mafia ucraniana que —presumiblemente— tiene conexiones con políticos de alto nivel pudiendo causar una crisis diplomática.

Hitman 2 se encuentra disponible desde el 17 de Noviembre del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesa seguir todas las novedades concernientes a la saga del agente 47, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.