Owen Wilson

Parece que Owen Wilson desembarcará en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor estadounidense está en conversaciones para unirse a la serie “Loki”, de Disney+. Los detalles sobre su personaje están, de momento, bien ocultos.

El personaje de Loki adquirió gran popularidad en los últimos años gracias al enorme desempeño del actor Tom Hiddleston y del buen hacer de los guionistas de las películas de Los Vengadores. Sus fans en todo el mundo se ilusionaron con el anuncio de la producción de esta nueva serie centrada en el dios de los engaños y las ilusiones.

Uno de los guionistas de la serie animada de culto “Rick & Morty”, Michael Waldron, está escribiendo el piloto de la serie “Loki”, y hará las veces de creador y productor ejecutivo, bajo la dirección de Kate Herron (“Sex Education”), quien también es guionista. Esta serie es uno de los múltiples programas que Marvel Studios está produciendo para Disney+, entre ellos “Falcon y el Soldado de Invierno”, “WandaVision”, “Ojo de halcón” y “What If?”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.