Halo 3

343 Industries ha anunciado hoy que Halo 3 se unirá oficialmente el 14 de julio a Halo: The Master Chief Collection en PC. Halo 3 es el cuarto título que llega a la colección de PC, y estará disponible con Xbox Game Pass y en Steam y Windows 10. El juego ya forma parte de la colección en Xbox One.

A partir del 14 de julio, los Spartans podrán terminar la lucha entre el Covenant, los Flood y la raza humana en este emocionante cierre de la trilogía Halo original. Revive 11 misiones inolvidables y lucha en 24 mapas multijugador, con una personalización mejorada de los Spartans y un sistema de progresión totalmente nuevo que abarca todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection. Además, los jugadores pueden sacar al diseñador que llevan dentro con un modo Forja actualizado y ampliado que les permite crear los mapas multijugador de sus sueños y utilizar el Teatro para conmemorar sus triunfos más importantes.

Comienza hoy mismo tu aventura Halo hoy en el legendario Halo 3, el juego final de la trilogía original de Halo. Después de su regreso a la Tierra en Halo 2, disfruta de la batalla culminante de Master Chief en la Tierra, donde descubre un artefacto secreto enterrado bajo las arenas africanas que podría ser la clave para salvar o condenar la galaxia de una vez por todas. Disfruta del legendario modo multijugador con 24 mapas multijugador y aprovecha Forge y Theater para crear mapas personalizados y grabar secuencias de juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.