Tras el lanzamiento de Star Hunter DX en Steam y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021, Chorus Worldwide y el equipo británico de dos personas 1CC Games lanzan hoy el hermosamente refinado shoot ‘em-up en PlayStation 4 y consolas Xbox

Traicionada por su despiadada tripulación, Luna Starr – antes Capitán Pirata Espacial convertida en cazarrecompensas – tiene deudas que cobrar. Vive la aventura intergaláctica de Luna por su revancha en pantalla ancha, con un fresco pixel art y diseños originales de personajes inspirados en las caricaturas de los años 80. Elige entre Luna, CAT-99, y Edgar, cada uno con su estilo distinto, y conquista el cosmos mientras esquivas patrones de proyectiles caleidoscópicos y avanza a través de más de cincuenta tipos únicos de enemigos.

  • Jugabilidad de shoot ‘em-up de la vieja escuela, hecha fresca con nuevos sistemas, actitud sin fin, y la historia de venganza de una cazarrecompensas.
  • Pixel art apantallante y con un precioso estilo lleno de colores.
  • Siéntete imparable al llenar el indicador Bullet Time y libéralo para un precioso caos en cámara lenta.
  • El robusto modo de práctica puede ayudar a principiantes a construir su habilidad, y a jugadores experimentados a perfeccionar sus partidas.
  • Lleva tus puntajes a todo el mundo con tablas de clasificaciones en línea, ¡llega hasta la cima!

Star Hunter DX ya está disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y consolas Xbox

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.