Juzgado de guardia: John Larroquette y Harry Anderson
Juzgado de guardia: John Larroquette y Harry Anderson.

Una secuela de la recordada serie de comedia “Juzgado de guardia” (Night Court) está actualmente en desarrollo en la cadena NBC según Deadline, con John Larroquette (“The Good Fight”) de nuevo en su papel del repulsivo fiscal Dan Fielding, con el que ganó un Emmy.

Basada en la serie original creada por Reinhold Weege, esta secuela se centra en la juez optimista y sin complejos Abby Stone, hija del difunto Harry Stone, que sigue los pasos de su padre mientras preside el turno de noche de un tribunal de acusación de Manhattan, e intenta poner orden en su equipo de bichos raros y cínicos, sobre todo el exfiscal de la corte nocturna Dan Fielding (Larroquette).

Larroquette también produce la serie, que está escrita y producida por Dan Rubin (“The Unbreakable Kimmy Schmidt”). Melissa Rauch (“The Big Bang Theory”) será productora ejecutiva de Warner Bros. TV junto a Winston Rauch.

La serie original se emitió en NBC durante nueve temporadas, desde 1984 hasta 1992 y fue un éxito en España y otros países. “Juzgado de guardia” obtuvo tres nominaciones al Emmy y siguió el turno de noche de un tribunal municipal de Manhattan, presidido por un juez joven y poco ortodoxo, Harold “Harry” T. Stone, quien fue interpretado por el difunto y recordado Harry Anderson.

¿Verás esta secuela de “Juzgado de guardia”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.