Wired Productions, y Caged Element han anunciado el modo ‘Carkour’ para GRIP, un feroz y veloz juego de combate arcade futurista a bordo de vehículos, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam este otoño.

Este otoño GRIP contará, entre otros modos, con 19 desafiantes mapas ‘Carkour‘ en los que los jugadores tendrán que dominar una serie de pistas de acrobacias. Dieciocho mapas a recorrer, que culminan en un mapa final, ‘abierto’, un patio de juegos, saltos, giros y vueltas lleno de objetos coleccionables.

Aprovechando al máximo la generación actual de hardware de juegos, GRIP acelera para ofrecer velocidades de más de 767 mph, convirtiéndolo en el juego de carreras más rápido sobre cuatro ruedas, en carreteras, techos y cualquier otra cosa en la que los jugadores puedan aterrizar sus neumáticos. En GRIP podrás ver pilotos a tu alrededor en más de 22 pistas situadas en una variedad de mundos hostiles. Los jugadores deberán ser despiadados en cruzar la línea de meta, desplegando un arsenal de 9 armas devastadoras y power-ups para darles ventaja, y tomar la delantera contra competidores feroces. Desde dardos explosivos, minas y misiles hasta escudos y turbos. Estas armas permitirán a los jugadores no solo apuntar a otros vehículos, sino también al entorno que los rodea, abriendo camino a través de estructuras o derrumbándolos inesperadamente sobre oponentes desprevenidos.

GRIP está actualmente disponible en acceso anticipado en Steam, con un lanzamiento final previsto para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC más adelante este año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.