Survios y Metro Goldwyn Mayer (MGM) invitan a los jugadores a subirse al cuadrilátero en la nueva entrega de la franquicia de videojuegos Creed con Big Rumble Boxing: Creed Champions, un nuevo juego de boxeo arcade que se lanzará en, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en PC el 3 de septiembre de 2021.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre las dos compañías y sigue al éxito de crítica del videojuego  Creed: Rise to Glory de 2018, con personajes legendarios de las franquicias cinematográficas clásicas de MGM, Creed y Rocky.

Big Rumble Boxing: Creed Champions lleva, por primera vez, la apasionante intensidad del boxeo de Creed a las plataformas de consolas y PC. Con un plantel único de personajes, tales como los protagonistas principales, Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, así como Clubber Lang y otros, los jugadores se enfrentarán a los mejores boxeadores mundiales en un modo arcade de infarto, donde podrán vivir nuevas historias y desbloquear recompensas clave. Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara.

Los jugadores tendrán también la oportunidad de practicar movimientos con un sparring en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky, así como enfrentarse a oponentes de talla mundial a través de una variedad de emocionantes localizaciones, mientras, siguen la historia individual de cada personaje. Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con unos controles intuitivos y una mecánica de boxeo robusta, fácil de aprender y difícil de dominar, que ofrece a todos la posibilidad de ser coronados como los ganadores definitivos.

Big Rumble Boxing: Creed Champions ya disponible para su reserva anticipada en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.