Granblue Fantasy Versus llega a PC mediante Steam a partir del día 13 de marzo, como podemos leer en su página oficial o su twitter. El juego todavía estaba programado en principio para PS4.

Granblue Fantasy Versus llega así dos semanas antes que su lanzamiento en PS4 para Europa, ya que aquí tenemos que esperar hasta el 27 para jugarlo en PS4. Una triste noticia es que no existirá (al menos de momento) el juego cruzado entre ambas plataformas, ya que no se esperaba que estuviese disponible para PC.

El nuevo juego de lucha de Arc System Works nos trae a los personajes del universo Granblue Fantasy para que luchen entre ellos, pero además profundiza en su mundo con un componente RPG que desarrolla una historia completamente original.

Nos agrada conocer que el juego vendrá con subtítulos en español, algo que últimamente está siendo más difícil de lo que nos gustaría a pesar de casi ser una necesidad vital. Desde el día de lanzamiento estará disponible un Character Pass con 5 personajes adicionales que podemos sumar a la plantilla.

Todavía no sabemos cómo afectará este lanzamiento sobre las ventas en PS4, pero es toda una sorpresa.

Os hemos hablado varias veces en este sitio de él. Para más información podéis visitar su web.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.