Granblue Fantasy Versus confirma su lanzamiento para marzo

El videojuego de lucha presenta un nuevo y espectacular tráiler promocional

0

El épico GranBlue Fantasy Versus ha confirmado su lanzamiento para Europa y llegará a las tiendas a mediados del mes de marzo. El título de lucha creado por los desarrolladores de otros títulos como Dragon Ball Fighter Z, ha presentado la noticia lanzando un nuevo tráiler oficial del juego.

Estará disponible para PS4 esta primavera

Marvelous Europe ya desveló el pasado mes de febrero nueva información sobre el juego en referencia a su contenido post lanzamiento. Esta entrega tendrá un modo historia y se podrá disfrutar en español ya que se ha confirmado que llegará con subtítulos a nuestro país. El juego se lanzará oficialmente en Europa el próximo 27 de marzo y con motivo de celebración, han mostrado un nuevo y espectacular tráiler oficial.

Aunque no todo son buenas noticias, desde Marvelous han confirmado que se ha cancelado la edición premium en formato físico, la cual estaba disponible en la store de Marvelous Games. El motivo ha sido debido a los contratiempos y retrasos en su producción. Desde la desarrolladora han pedido disculpas a la comunidad de jugadores por este contratiempo:

“Sabemos que un montón de fans de Granblue Fantasy estáis ansiosos por tener esta Edición Premium, y como nosotros, lamentamos profundamente no haber sido capaces de producir esta edición para Europa. Nos gustaría disculparnos y agradeceros vuestro continuo apoyo a Granblue Fantasy: Versus”.

Granblue Fantasy Versus se lanzará el próximo 27 de marzo en PlayStation 4. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.