Tales from borderlands

Interesantes novedades llegan de parte de Gearbox Software con la aventura narrativa de Telltale Games de la franquicia Borderlands. El fundador y director ejecutivo de Gearbox Entertainment, Randy Pitchford, ha confirmado que están trabajando en una secuela de esta saga dentro del género de las aventuras gráficas. El juego será publicado por 2K Games y confirman que muy pronto presentarán el juego de forma oficial.

Presentarán el juego oficialmente este verano

A diferencia de esta primera aventura, el relevo está a cargo de los creadores de Borderlands. Un hecho que permitirá total libertad creativa y de la han compartido las primeras pinceladas. Han confirmado que añadirán personajes inéditos en la saga, que podrían verse en futuros juegos de la serie. El trato que tuvo Telltale Games con la saga tuvo un gran reconocimiento entre la comunidad de fans de la saga, y desde Gearbox parecen haberlo tenido en cuenta para tomar el control de la secuela.

«Sé que muchos de vosotros amáis el universo de Borderlands, las historias que se cuentan en él; nosotros también lo amamos. También sabemos que muchos de vosotros amáis Tales from the Borderlands, ¿verdad? Bueno, como sabéis, algunos de los personajes de Tales from the Borderlands aparecieron en Borderlands 3, así que realmente nos encanta ese formato como un modo de crear personajes, crear nuevas historias y explorar todo eso de manera diferente a lo que e posible en los juegos looter shooter«, declaró el director ejecutivo en el pasado PAX East 2022 según recogió Gematsu.Tales from Borderlands

El desarrollo del juego ha sido un secreto bien guardado por la compañía. Randy Pitchford asegura que llevan trabajando en él desde hace «muchos años». El director se muestra muy emocionando con la presentación del juego que tendrá lugar este mismo verano. Por el momento, no han determinado una fecha aproximada para el anuncio pero nos invitan a permanecer atentos para la revelación de las primeras novedades de este proyecto.

Tales from the Borderlands es un juego desarrollado por Telltale Games que debutó en el año 2014. El juego es multiplataforma y se puede disfrutar en numerosas plataformas como Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC (Steam). Además, el año pasado amplió su lanzamiento a la consola híbrida de Nintendo, lo que lo hace accesible y cómodo de cara a esta nueva aventura que está por venir.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.