Gata Blanca Holly black Noticia Crítica Reseña
Portada de "Gata Blanca" de Holly Black. | Fuente: Umbriel Ediciones.
Gata Blanca Holly black Noticia Crítica Reseña
Portada de «Gata Blanca» de Holly Black. | Fuente: Umbriel Ediciones.

¿Quién dijo que la magia es capaz de obrar milagros? Holly Black nos traslada a un mundo donde la magia está prohibida y solo parece ser capaz de transformarse en pesadillas. Gata Blanca, primer título de la trilogía Los obradores de maleficios, vuelve a las librerías con la reedición de Umbriel Ediciones.

Leyes que prohíben la magia. Un mercado negro donde los maleficios, los asesinatos y las transformaciones siguen siendo de valor, pero también motivo de rechazo y horror. Cassel vive en el seno de una familia que de mágica solo tiene el revés oscuro. La familia está maldita. Cassel está maldito. Su abuelo es alcohólico, su madre está en la cárcel y sus hermanos lo rechazan por ser incapaz de obrar magia. Atormentado por el recuerdo de la chica de catorce años a la que asesino, Cassel está al borde del precipicio. Su familia oculta un secreto que Cassel está a punto de heredar. ¿Lo llevará al fondo del precipicio o le dará alas para volar?

La novela de fantasía urbana cuenta con 288 páginas, una edición en papel y otra en digital. Las primeras páginas de la novela están disponibles online.

Holly Black es una autora conocida a nivel internacional por su trilogía Los habitantes del aire, formada por El príncipe cruel (Editorial Hidra,2018), El rey malvado (Editorial Hidra, 2019) y La reina de nada (Editorial Hidra, 2020).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.