La hija de los huesos Andrea Stewart Noticia Crítica Reseña
Portada de "La hija de los huesos" de Andrea Stewart. | Fuente: Trini Vergara Ediciones.
La hija de los huesos Andrea Stewart Noticia Crítica Reseña
Portada de «La hija de los huesos» de Andrea Stewart. | Fuente: Trini Vergara Ediciones.

La verdad puede verse como un periplo en busca de la luz, pero, ¿y si lo único que obtienes es oscuridad? Y a un precio que jamás podrás pagar. Trini Vergara Ediciones, con su sello Gamon Fantasy, trae La hija de los huesos de Andrea Stewart, primer título de la trilogía El imperio hundido.

A lo largo y ancho de todo el Imperio, existe un ritual pesadillesco e insalvable que pone a sus ciudadanos entre la vida y la muerte. A cada niño se le extrae un pedazo de hueso detrás de la oreja. El emperador los usa para crear y controla sus quimeras, sus reflejos de la ley en las calles y el terror en las almas. Lin vive en ese oscuro palacio, sin recuerdos, sin respuestas y sin un camino que seguir. La única salida será aprender la misma magia de los huesos que controla su padre, pero, ¿podrá pagar el precio?

La novela de Andrea Stewart cuenta con 432 páginas de fantasía épica, disponibles en una edición en papel y en ebook. Las primeras páginas están disponibles online.

Andrea Stewart, apasionada de la ciencia y aprendiz de todo lo que se cruce en su camino, guarda sus mejores recuerdos de la infancia entre libros particulares, Star Trek y sus padres, que siempre la incentivaron a descubrir, aprender e indagar. Cuando se dio cuenta de que ser cazadora de dragones era algo completamente imposible a no ser que inventara una máquina del tiempo que la llevara a verse cara a cara con un dinosaurio, se dedicó a escribir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.