The Dark Pictures: House of Ashes
The Dark Pictures: House of Ashes

Tenemos un extenso gameplay de House of Ashes la tercera entrega de The Dark Pictures. El vídeo es bastante generoso llegando a los 8 minutos de duración, y es la primera vez que se muestra gameplay de esta entrega. El juego nos llegará a lo largo de este año:

El juego va a llegar a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. En el gameplay de House of Ashes podemos ver que se centra en el final de la guerra de Irak, allá por 2003. Las fuerzas especiales americanas junto con la CIA deben buscar armas de destrucción masiva.

Debido a un terremoto, americanos y fuerzas iraquíes acaban bajo tierra en las ruinas de un templo antiguo de la época acadia. Para asegurar la supervivencia a las criaturas subterráneas, ambos equipos deben colaborar. Continuando con la fidelidad de la saga, el templo fue construido por Naram-Sin, que se auto nombró rey del imperio acadio aproximandamente en el 2250 antes de nuestra era.

Will Soyle, el director de esta entrega: “En nuestra historia, Naram-Sin construye este gran templo como una ofrenda de paz a los dioses para que deshagan la maldición, pero sus súplicas caen en saco roto. Acadia se hunde y el templo de Naram-Sin queda enterrado bajo las arenas del desierto, hasta que lo redescubren milenios después.

Os dejamos con el análisis de las dos entregas anteriores: Man of Medan y Little Hope.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.