Tráiler de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

La nueva entrega de la antología The Dark Pictures.

0

Hemos conocido el tráiler de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes. Esta nueva entrega se centra otra vez en sucesos, historias o leyendas reales.

La tercera entrega de esta antología editada por Bandai Namco y desarrollada por Supermassive Games continúa con el terror. En esta ocasión tomamos el control de Rachel, una agente de la CIA en la guerra de Irak. Al unirse a los militares de élite deben dirigirse a un terreno montañoso denominado Zargos. Su misión allí es la de organizar una redada para destapar unas instalaciones subterráneas con armas químicas.

Al llegar al lugar son emboscados por las fuerzas de Salim Othman. En la afrenta, un terremoto causa una grieta que los absorbe hasta las ruinas de un templo sumerio. En este emplazamiento se encuentran criaturas sobrenaturales a las que hacer frente con nuestro armamento. Mientras escapamos abatiendo enemigos tendremos que colaborar para sobrevivir.

En el tráiler de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes apenas podemos ver metraje del juego. Lo que sí sabemos es que todos se ambientan de una manera sublime:

  • La primera entrega, Man of Medan, trataba el misterio del SS Ourang Medan
  • La segunda, Little Hope, tomaba de referencia los juicios de las brujas de Salem
  • House of Ashes, se nutre de la mitología sumeria, según se lee en el tráiler: “las almas de los muertos viajaban bajo tierra a la Casa de las Cenizas, donde vivían entre el polvo perseguidas por los demonios del inframundo
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.