Gamedec

Bienvenido a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. En Gamedec la tecnología del futuro es tan avanzada que el término «real» es relativo y «vida» y «muerte» tienen muchos significados.

Los mundos virtuales dan lugar a los viejos problemas de la naturaleza humana: lujuria, pereza, envidia y orgullo. Cuando una empresa sospecha que su presencia digital está siendo saboteada por sus rivales corporativos, entonces los residentes de estos mundos virtuales del juego contratan a especialistas GameDecs, investigadores privados especializados en el ciberespacio. Tú serás uno de estos detectives GameDecs del juego y deberás utilizar tu ingenio para recabar información de testigos y sospechosos y llegar al fondo de los engaños.

El galardonado Gamedec es un RPG isométrico cyberpunk para un jugador que se adapta continuamente a tus decisiones y nunca juzga: serás el conjunto de tus decisiones.

Características:

  • Interactúa con los PNJ para reunir información y acceder a diferentes opciones de diálogo en función de tus elecciones, profesión desarrollada y conocimientos adquiridos.
  • Visita numerosos mundos virtuales: desde el engañoso entorno de una granja, pasando por oscuras realidades cyberpunk, hasta reinos basados en la fantasía.
  • Utiliza tu códice y tu Deducción para desentrañar hechos y pruebas que te permitan concluir el caso. Encuentra tu propia respuesta y responde según tu propia ética, integridad o simplemente un sentido de justicia poética.
  • Dale forma a tu personaje a través de acciones que otorgan efectos positivos o negativos. Desarrolla tu propio Gamedec a través de tus decisiones, elecciones y acciones.
  • Conoce a varios personajes en Realium y Virtualium que pueden ser amistosos u hostiles, dependiendo de tus decisiones a lo largo del juego.

Gamedec ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será a finales de febrero de 2023.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.