La colaboración reunirá a los jugadores del título en la región con la comunidad australiana Sydney Gaymers, que cuenta con más de 2600 miembros, para crear una carroza única titulada “Realms United”.

“Para Sydney Gaymers es maravilloso poder colaborar con FINAL FANTASY XIV Online para la carroza de 2019, titulada Realms United.  Significa muchísimo recibir el apoyo y reconocimiento directo de semejante icono de la industria. Y además nos ampara un juego en el que nuestra comunidad y nuestros valores se ven representados en gran medida. La comunidad de FINAL FANTASY XIV Online condena la discriminación y respeta la libertad y los valores individuales de cada persona. Para muchos en el colectivo LGBTQI+ las comunidades en línea suponen un espacio donde explorar su identidad personal. Nos permiten conectar con gente, celebrar lo que somos y reforzar que no estamos solos. Sydney Gaymers no podía contar con un patrocinador mejor para crear nuestra carroza más ambiciosa.” declaró Peak Distapan, organizador de Sydney Gaymers.

Por otro lado Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FINAL FANTASY XIV Online XIV ha agradecido a la comunidad haberlo hecho posible. “Esta colaboración jamás habría surgido sin el esfuerzo de nuestra comunidad. Cuando FFXIV participó en PAX Australia, los jugadores australianos de FFXIV fueron los que mejor nos arroparon con una genial bienvenida. Esto dio pie a que nuestra comunidad y Sydney Gaymers unieran fuerzas para hacer realidad la colaboración. Ver esto supone una gran alegría para mí, como la persona al cargo de FFXIV y también como un jugador más del título. FFXIV es otro mundo que continúa creciendo y ampliándose en línea. En ese mundo la gente se convierte en unos aventureros llamados guerreros de la luz para continuar siendo libres. Me gustaría seguir desarrollando este universo codo con codo con las comunidades de todo el mundo.” declaraba el productor.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.