FINAL FANTASY VII REBIRTH

SQUARE ENIX ha lanzado hoy una actualización para la demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH, el esperadísimo juego de rol que saldrá a la venta el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation 5, titulada «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH». Esta demo gratuita amplía lo visto en la sección «El fatídico comienzo» que se lanzó a principios de mes, además de ofrecer un adelanto del amplio mundo que les espera a quienes prueben el juego más esperado de 2024.

«El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH» se encuentra disponible a modo de actualización gratuita para la demo ya existente y retrata a Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII en sus peripecias por las afueras de Junon, una fortaleza fortificada pertrechada con un reactor submarino. Este avance especial, que transcurre varias horas después del comienzo de la historia principal y que se ha elaborado en exclusiva para la demo, presenta una pequeña porción del enorme mundo del juego que se puede explorar libremente.

Ahora es el momento perfecto para descargar su demo en dos partes y prepararnos para el lanzamiento mundial. Los jugadores que completen la primera parte, «El fatídico comienzo», recibirán los regalos de la demo «Amuleto de kupó» y «Conjunto de supervivencia», así como la posibilidad de saltarse dicha sección en el juego completo y progresar antes en su aventura.

Amuletos

Los datos de guardado de la sección «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH» no pueden transferirse al juego completo, ya que se ha alterado su contenido para lograr una experiencia más compacta.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.