Xbox One ya ha recibido su actualización de febrero de 2020 y como parte de ella, se incluyen elementos como una mejora a la pantalla de inicio para hacerla más intuitiva, enviar imágenes y Gifs por mensajes y elegir de entre juegos de una colección cuales instalar y cuales no en determinado momento.

Aquí las características principales de esta actualización para Xbox One ya activa:

  • Una nueva pantalla de inicio. Esta vez se busca crear accesibilidad con la facilidad de navegación necesaria para mejorar la experiencia
  • Instalación de juegos individuales en Game Pass. Las colecciones de juegos disponibles en Game Pass ahora podrán ser instaladas por título sin tener que instalar todo el paquete.
  • Cambio en la posición de aparición para las notificaciones. Si alguna vez llegaste a pensar que la aparición de un trofeo o la llegada de un mensaje te estorbaban en un juego, ahora ya podrás elegir en que parte de la pantalla quieres que aparezcan estos desplegados.
  • Ahora podrás enviar y recibir imágenes por mensajes de Xbox Live. Los mensajes enviados desde la App de Xbox para Android, iOS y Windows 10 ya podrán ser vistos en tu Xbox One.
  • Experiencia en Mixer mejorada. Ahora los chats podrán verse de una manera Estándar al lado del stream activo. La calidad de la transmisión también podrá ser elegida.
  • Xbox te ofrecerá ideas para manejar el almacenamiento en tu disco duro de una mejor manera, sobre todo si te has quedado sin espacio.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.