Fin de la espera. ¡Ya disponible la demo de Final Fantasy VII Remake!

Aquellos que juguen la demo obtendrán en abril un tema gratuito del remake para PS4

0

Square Enix ha sorprendido esta mañana a toda la comunidad de jugadores publicando la esperada demo de Final Fantasy VII Remake. La demo presenta toda la parte introductoria del primer reactor de Midgar y se puede adquirir de forma gratuita en la Store de PlayStation 4.

Únete a Avalancha en su lucha por proteger el planeta

Hace unos meses se hizo viral un rumor que indicaba que la desarrolladora estaba a punto de presentar una demo oficial del remake. Unos rumores que fueron confirmados poco después con la filtración masiva de información del juego en las redes. Multitud de imágenes, enemigos y personajes fueron desveladas de manera no oficial. Square Enix no se pronunció ante este hecho pero poco después lanzó un relevante tráiler que confirmaría muchas de las filtraciones.

Parecía que no se iba amencionar ya nada de esta demo, pero hoy la desarrolladora la ha lanzado por sorpresa en la store de PlayStation. Con una duración bastante más extensa que la que llevaron a la Madrid Games Week,  ahora podremos llevar a cabo la misión completa del primer reactor. La demo nos pone en la piel del mercenario Cloud Strife en su primera misión para el grupo Avalancha. Deberemos infiltranos en las instalaciones de la corporación Shinra y destruir uno de sus reactores acompañados de Barret, Jesse, Biggs y Wedge.

En cuanto a otras novedades pero no tan positivas, se ha confirmado que el personaje Red XIII no será controlable en esta primera parte del remake. Este personaje que se une en la parte final de la aventura actuará como una personaje invitado. Luchará a nuestro lado pero no podremos controlarle hasta la siguiente parte del juego. Una decisión que marca una fuerte diferencia con el original que sí nos permitía controlarlo desde el primer encuentro.

Final Fantasy VII Remake se lanzará definitivamente el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.