Square Enix celebra el aniversario de Final Fantasy VII con un nuevo tráiler

Se ha mostrado el nuevo diseño de Red XIII, el último personaje del grupo en la primera parte

0

El clásico Final Fantasy VII cumple hoy 23 años y desde su desarrolladora han querido celebrar el acontecimiento lanzando un nuevo tráiler del remake. El nuevo video de casi cuatro minutos ha mostrado tanto numerosas cinemáticas como escenas de gameplay. Entre las novedades más importantes se ha presentado finalmente al último integrante de Avalancha de esta primera parte, Red XIII.

La posada Honey Bee, Leviatán, Hojo y mucho más en el nuevo tráiler

Tras varios meses de silencio en los que la única noticia que se lanzó  fue el retraso del juego al mes de abril, Square ha vuelto a presentar nueva información del remake. El nuevo tráiler ha desvelado numerosas escenas que los fans del original reconocerán enseguida. Se ha mostrado la posada Honey Bee y algunas escenas de “personalización e infiltración” en la zona de  Mercado Muro. Parece que se han hecho algunos cambios en esta parte del juego, aunque se puede apreciar que mantendrá el mismo tipo de humor que tenía el original.

En cuanto a personajes principales se ha mostrado el renovado aspecto de Red XIII. Aunque su presencia ha sido breve finalmente ya tenemos una primera imagen de todos los componentes del grupo en esta primera parte del juego. También se han mostrado numerosos personajes secundarios pertenecientes a la Corporación Shinra como son: Escarlata, Reeve Tuesti, Palmer y Hojo.

Nobuo Uematsu presenta su nuevo tema para el remake

En cuanto al gameplay se ha podido ver en acción a nuevas invocaciones como son las de Choco Mog y Leviatán. Estas escenas confirman algunos pequeños cambios con respecto al original en el que estas materias solo se podían obtener una vez fuera de Midgar. Sin embargo parece que en el remake tendremos acceso a ellas desde mucho antes. También se ha desvelado una nueva sorpresa y es el nuevo tema “Hollow”, compuesto por por Nobuo Uematsu y del que se ha compartido un pequeño making off de su proceso de creación.

En cuanto a otros detalles llamativos quizá Square Enix se esté guardando alguna sorpresa más ya que también se hace una pequeña mención a la región de Wutai. Esta zona en el clásico se encuentra en una parte muy avanzada de la trama principal, sin embargo podría tener alguna importancia ya en la primera parte del remake. Desde la desarrolladora dijeron que aunque serían fieles al original  también querían innovar y tener una personalidad propia.

Square Enix, se encuentra en pleno desarrollo de Final Fantasy VII Remake, el cual se lanzará definitivamente el próximo 10 de abril del 2020 en PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.